Elle McPherson tendrá su propio Reality de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Siendo que es una de las top models más famosas y exitosas del mundo, y que cuenta con un cuerpo escultural que la ha llevado a las mejores pasarelas del mundo, la australiana parece estar dispuesta a seguir los pasos de algunas de sus colegas, como Tyra Banks o Heidi Klum, embarcándose en la aventura de tener su propio reality show televisivo en Estados Unidos.

Es que según anunció ella misma, se va a convertir en la presentadora de un programa especial acerca del mundo de la moda, y más en concreto, centrado en la búsqueda de jóvenes y prometedores talentos del diseño, que todo hace indicar, será denominado “El Cuerpo”.

El mismo presentará un concurso en el que doce desconocidos diseñadores competirán por ganar un suculento contrato millonario; el cual además les dará la oportunidad de lanzar sus propias creaciones y líneas de ropa dentro de una prestigiosa compañía estadounidense, que aún no ha sido desvelada, aunque lo será antes del comienzo del show.

El programa contará asimismo con un jurado, el cual se encargará de valorar quien debe llegar o no a la final en base a su comportamiento dentro de este. Los jueces serían diseñadores de renombre y también grandes clientes. Versiones similares del programa fueron “America’s Next Top Model” y “Supermodelo”, en Inglaterra y España, y al frente de Tyra Banks y Judit Mascó respectivamente.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-05 15:47:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *