
La revista de moda Elle ha sorprendido a muchos cuando en la portada de esta semana ha rendido su particular homenaje a la mujer de curvas, esa mujer que Botero hubiese esculpido en alguna de sus obras.
Para ello ha elegido a la modelo de talla grande más popular del momento, Tara Lynn, con la que se rompe por completo con el estereotipo de modelo delgada y sin curvas, y es que Tara Lynn a pesar de su talla no pierde en ningún momento su sensualidad.
Para muchos los cánones de belleza tendrían que cambiar y este sería un primer paso, ni mucho menos para animarnos a aumentar la talla y tener una XXL, pero si para estar sujetas a tallas excesivamente bajas.










mayo 10th, 2010 at 2:26 pm
ya no mas niñas anorexicas, no es un reproche, pero que enfermedad tan terrible y tan destructiva.
Duele ver a una persona casi moribunda y con una mentalidad tan desorientada.
Además como punto adicional quiero decir que esta “gorda” (este no deberia ser un termino ofensivo,acaso lo es flaca?) esta hermosa y ademas tiene la mente sana, se quiere y eso la hace ya mas hermosa de lo que naturalmente es.