Emily Di Donato, la modelo que esta de moda

Emily Di Donato, la modelo que esta de moda, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Con sus hermosos ojos del color del mar y su sexy boca, la modelo Emily Di Donato realiza todos los trabajos que realmente quiere,  como así también las portadas.

La modelo Di Donato, nació en una ciudad chiquita de New York, llamada Upstate, y allá por 2008 se incorporo a la agencia de modelos Request Models, y desde allí su vida se transformo con grandes cambios. 

Ya en el 2009, Emily Di Donato firmo excelentes contratos para ser la cara de la imagen de campañas de grandes  firmas , como lo fuero las de Guess y Ralph Lauren Rugby, luego a finales de ese mismo año, fue Vistoria´s Secret la que la conviertio en uno de sus angeles , y también Maybelline la elige para mostrar sus maquillajes.

A las pasarelas es llevada por la marca Ray & Bone, con quien realiza su debut en el gran evento de la Semana de la Moda de Nueva York, luego viene la pasarela de Givenchy en la ciudad de Paris. Todo esto en el 2009.

Ya en el 2010, es parte del calendario de Maybelline que hizo Kenneth Williart.  Y Clavin Klein Jean la muestra como su imagen en la colección primavera verano 2010 y no nos olvidemos de Giorgio Armani, a quien Emily Di Donato es la imagen de Acqua de Giona.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-04 06:00:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *