Emma Stone y Olivia Wilde, nuevas caras de Revlon

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las nuevas caras de Revlon

Una de las actrices del momento en Hollywood, como lo es Olivia Wilde, destacada por su paso en la serie “Doctor House” por ejemplo, ha sido confirmada como embajadora de la firma de cosméticos Revlon, y de esta manera la podremos ver el año que viene en carteles y anuncios de televisión, y también en Internet.

Lo cierto es que no cuesta demasiado, a simple vista, imaginar los motivos por los que Revlon ha escogido a Olivia Wilde como su nueva cara internacional, habiendo sumado anteriormente también a Emma Stone, una de sus colegas, lo que permite a la marca lograr una mayor variedad para sus publicidades.

En tal sentido, el mismo director artístico de la compañía, Gucci Westman, ha anunciado que se encuentra deseoso de comenzar a trabajar con estas dos mujeres, a las que ha calificado de “glamurosas, seguras y fuertes”, ya que cree que además, por sus estilos diferentes, pueden llegar a complementarse a la perfección.

Emma es muy clásica, parecida a una estrella como Grace Kelly. Olivia tiene la una belleza y unos ojos impresionantes y es además muy cool”, las ha definido el propio Westman. De esta forma, ambas seguirán los pasos de otras destacadas embajadoras de Revlon, como Kate Hudson, Halle Berry, Kate Moss, Jessica Alba y Jessica Biel.

 

Imagen: Style List


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *