Emma Watson diseñará ropa ecológica

Emma Watson diseñará ropa ecológica, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Más allá de encontrarse por estos momentos promocionando la salida a los cines de todo el mundo de la nueva película dela saga de “Harry Potter”, una de las principales actrices jóvenes del momento, como lo es Emma Watson, no desiste en su interés por otras iniciativas, y teniendo en cuenta que hace unos años ya colaboró con la firma de ropa ecológica People Tree, ahora parece seguir por ese camino.

Es que según la propia Emma ha confirmado, colaborará con la diseñadora Alberta Ferretti para una nueva línea de ropa, y si bien no se conocen muchos detalles de la nueva línea de moda, la joven actriz ha afirmado que pronto se desvelarán más datos sobre el proyecto, que ya entusiasma, y mucho, dentro del mundo de la moda.

Lo que sí es seguro es que la idea partió de Alberta Ferretti, quien contactó a Watson para hablarle del proyecto, y finalmente ambas estuvieron de acuerdo en todos los aspectos, y las basas fundamentales del mismo se encuentran ya preparándose.

En este sentido, la actriz también aseguró que “siempre estará disponible para colaborar con todo aquél que quiera lanzar un proyecto de ropa ecológica y orgánica”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *