Emma Watson, la mejor vestida del mundo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz, distinguida por la revsta "Glamour"

Según informó por estas horas el sitio de Internet del periódico británico The Telegraph, la protagonista femenina de Harry Potter ha sido reconocida por la prestigiosa revista Glamour como la mujer mejor vestida del mundo, encabezando la lista que cada año reúne a las mujeres con mejor estilo de la farándula.

Es que Watson no ha parado de recibir elogios en los últimos meses acerca de los atuendos que escoge para presentarse a cada evento, y es por eso que no extraña a los críticos su inclusión dentro de las celebridades más destacadas en este rubro. De hecho, se considera que la británica ha impuesto un estilo refinado y elegante que muchas ya intentan copiar.

Cabe destacarse que la juvenil actriz se impuso a otras mujeres mucho más experimentadas en la industria de la moda, como por ejemplo Victoria Beckham, Kate Moss y Rihanna, además de haber desbancado a la ganadora del año pasado Cherry Cole y mandarla al segundo lugar, siendo ésta seguida de cerca por la chica de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart.

Luego aparecen otras famosas como Danii Minogue, Alexa Chung, Rihanna, Blake Lively, Olivia Palermo y Lea Michele, entre otras. Se espera, incluso, que Emma amplíe en las próximas semanas la lista de firmas para las que protagoniza campañas, considerando que ya cuenta en su currículum con Lancome y Burberry.

 

Imagen: Noticias 0


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *