En busca de los mejores regalos para el día de la madre

En busca de los mejores regalos para el día de la madre, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Cada vez está más cerca el día de la madre, por lo que es momento de que vayas pensando con qué vas a deslumbrarla. Siempre es mejor elegir con tiempo los regalos dia de la madre, porque aunque parezca algo fácil no lo es tanto.
Una alternativa es regalarle un soporte para sostener el iPad 2 ó iPad 3, para usarlo tanto vertical como horizontal. El mismo, incluye un altavoz muy práctico que concentra y direcciona el sonido, a la vez que aumenta el volumen sin precisar electricidad ni cables extras. Además, resulta ideal para proteger al dispositivo de posibles arañazos y golpes. Este accesorio de seguro le gustará ya que, además de ser práctico, es muy sencillo de utilizar.
Para las mamás más coquetas y que gustan ir a la última, nada mejor que escoger una bolsa de playa TCN, confeccionada en lino. La misma es perfecta para utilizarla durante el día, marcando tendencia y sin perder nada de estilo.
Directamente de las pasarelas más reconocidas nos llega este bolsa perfecto para regalar a las que les gusta ir a la última.
Para las mamás amantes de las mascotas, una llave USB sería un buen regalo, original y divertido a la vez. Se trata de un flash drive de 4GB, con forma de gato o perro de silicona lavable, que es de gran utilidad para proteger los datos que se elijan llevar en él.
Si buscamos algo más tierno y original, podemos decantarnos por regalar un osito de peluche de papel, el cual se puede personalizar ya que se lo puede pintar y dejar mensajes en él. Si bien está confeccionado en plástico, posee muchas propiedades del papel o la tela, aunque es resistente al agua, es sumamente liviano, no se rompe ni se rasga, y se puede escribir muy fácilmente sobre él con un boli o un rotulador.
Seguramente, estas ideas de regalos para el día de la madre te serán de ayuda para encontrar el obsequio más indicado para cada estilo de mamá. ¡Sorpréndela en su día!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-23 09:18:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. ThreeDee-You dice:

    ThreeDee-You sugiere sus fotoesculturas como el regalo más personal, original y exclusivo. Se puede enfocar el regalo de tres maneras diferente: regalar a la mamá un Cheque-Regalo para que pase por el estudio de ThreeDee-You a retratarse; llevarle la foto-escultura de uno mismo (a todas las mamás les encanta recibir la escultura de sus hijos); regalarle, como hacen muchas familias, las esculturas de toda la familia con un Cheque-Regalo para que pueda más tarde “unirse al grupo”; o hacer del regalo un evento familiar en que se acude en familia al estudio a retratarse.

    Para este evento de grupo ThreeDee-You sugiere realizarlo el mismo Día de la Madre (el Domingo, 6 de Mayo de 2012). Así antes del posado individual de cada uno se podrán ensayar las poses, recreando una situación, para que el conjunto de esculturas gane vida cuando se exponga. ThreeDee-You abrirá el Domingo, 6 de Mayo, como todos los Domingos y festivos, de 12:00 a 21:00, pero podrá ampliar este horario si alguna familia necesita acercarse al estudio fuera de ese periodo.

    En la web de ThreeDee-You http://www.3d-u.es se puede encontrar mucha más información: muchas ideas en las páginas de escaparates y condiciones especiales para familias y grupos en la página de precios.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *