En búsqueda de prendas económicas, adaptadas a nuestros bolsillos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotr

Si bien es real que ciertas casas de moda no están al alcance de todos los bolsillos, sí existen otras tantas firmas del tipo Low Cost, más adaptadas a nuestras necesidades y posibilidades económicas, que  nos ofrecen productos que resultan similares e incluso, hasta a veces, idénticos a dichas prendas tan anheladas.

Podría decirse entonces que pueden llegar a existir algunos tipos de clones respecto de las piezas de moda y que , de hecho, ellas pueden encontrarse generalmente en tiendas que lanzan en determinadas temporadas una considerable rebaja.

Si realizamos un recorrido en búsqueda de estas rebajas, muy parecido a una caza de las versiones Low Cost, nos toparemos con que podemos encontrarnos conprendas, accesorios y complementos que han sido creadas bajo la inspiración de aquellas diseñadas por diversas firmas de lujo.

Firmas como Inditex, H&M, Mango, Topshop y Asos, sólo para mencionar algunas de ellas, ya han lanzado en sus tiendas versiones más económicas cuya fuente reside en las tendencias que desfilan por las pasarelas más importantes del mercado internacional, apuntando a todo tipo de clientes.

Por ejemplo, aquellos vestidos con el estampado a cuadros que tanto han marcado tendencia de la mano de Louis Vuitton, también tienen su versión low cost gracias a la producción de SheInside .

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *