En estas fiestas David Bustamante diseña un pañuelo con un objetivo solidario

En estas fiestas David Bustamante diseña un pañuelo con un objetivo solidario, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)

Un pañuelo solidario

Encontrándonos a tan solo dos semanas de las próximas fiestas los famosos y celebridades abren su corazón y forman parte de acciones solidarias destinadas a recaudar fondos para colaborar con las familias más necesitadas, para que estas personas como tantas otras puedan disfrutar de una linda Noche Buena.

El cantante David Bustamante acaba de sumarse a esta nueva propuesta participando de la campaña ‘Moda Solidaria’ la cual tendrá lugar en nueve centros comerciales gestionados por Sonae Sierra.

En épocas como la actual es imprescindible estar unidos y ser solidarios los unos con los otros”, manifestó Bustamante al mencionar el objetivo de su creación.

La directora de Marketing de Sonae Sierra, Verónica de Reina, declaró que la finalidad principal es “apoyar a las comunidades de cada ciudad donde se encuentran nuestros centros comerciales y aportar nuestro grano de arena para mejorar las navidades de los que más lo necesitan”.

El producto diseñado en esta oportunidad se trata de un pañuelo de seda de edición limitada el cual tiene un significado simbólico para el artista: “Gracias a mi profesión, he conseguido cumplir muchos de mis sueños, tanto personales como profesionales. Por eso, en este pañuelo tan especial he querido plasmar que la música siempre ha estado presente en mí“, ha explicado el marido de Paula Echevarría.

Imagen: eleconomista.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *