En igualdad de oportunidades todos sacamos nuestras mejores condiciones

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

intereconomia

A lo largo de las últimas décadas resulta visible el arduo y extenso trabajo por parte de los luchadores por los derechos humanos en pos de brindar igualdad de oportunidades a todos los seres vivientes, sin discriminar sexo, religión, cultura ni capacidades físicas o mentales.

Es por ello que en este apartado nos enorgullece hacer una especial mención a una persona que ha demostrado que las barreras nunca son físicas, incluso aunque padezcas de alguna dificultad motriz, sino mentales y que si hay voluntad, motivación y apoyo familiar y social, los logros están a la alcance de la mano.

Justamente ha sido gracias a su potente creatividad que Isabel García Salguero, una joven de 27 años con síndrome de Down, ha podido dar rienda suelta a sus sueños y animarse a crear su propia línea de ropa, una colección caracterizada por tonos “muy alegres y coloridos”, representando la personalidad divertida y risueña de la diseñadora.

Nadie dijo que ha sido fácil, de hecho esta línea de ropa implica detrás un “duro trabajo” de más de dos años, logrando finalmente alcanzar más de sesenta diseños en su haber, pudiendo dar a conocer en el marco del Ayuntamiento de León su propia colección de ropa.

Según manifestó la empresaria de “Lady Isabel”, siendo éste el nombre de sello de la firma, los primeros modelos comenzaron a cobrar vida desde hace unos 5 años atrás, convirtiéndose las ideas iniciales en un motor que la condujo a apostar por una nueva faceta, y dando un salto desde los dibujos hacia la creación de las prendas.

Imagen: intereconomia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *