Eniko Mihalik, la modelo de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Eniko-Mihalik-la-modelo-de-moda1

Es húngara tiene tan sólo 22 años y está revolucionando el mundo de la pasarela. Eniko Mihalik a su corta edad es ya una de las modelos más cotizadas de las pasarelas. Su estilo, medidas y sobretodo belleza hacen que destaque por encima de otros modelos.

Esta modelo surgió gracias a concurso denominado Elite Model Look, un concurso en el que participaría con tan sólo 15 años de edad. En plena adolescencia le llegaba una oportunidad única para abrirse camino en el mundo de la moda. Al final ganó el concurso en su edición húngara y eso le permitió poder presentarse al mismo concurso en su edición mundial, en la cual acabaría en el cuarto lugar.

El salto de Eniko Mihalik

En 2006 y gracias al diseñador Karl Lagerfeld consigue participar en su primer desfile de alta costura parisina. La modelo húngara sería una de las integrantes de colección costura Chanel donde fue presentada en la ciudad de luz. Durante ese mismo año también tuvo la oportunidad de desfilar para firmas tan importantes como Armani.

El pasado año Eniko Mihalik ya fue de las modelos más solicitadas en las principales pasarelas del mundo y realizó hasta 50 desfiles lo que le ha permitido formar parte de Victoria Secrets, un logró que la coloca entre las mejores modelos del mundo.

Eniko-Mihalik-la-modelo-de-moda2Eniko-Mihalik-la-modelo-de-moda3Eniko-Mihalik-la-modelo-de-moda4

Fotos: Nymag / Models / Zimbio / The Imagist


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-11-20 01:22:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *