Entre texturas y cortes, Camila X Castillo reinventa el concepto de mujer urbana.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un mix de texturas y cortes.

La diseñadora Camila X Castillo recientemente tuvo la gran oportunidad de crear una muestra en la que pudo exponer sus innovadoras piezas en Los Angeles Fashion Week.

El concepto de mujer que posee Camila se relaciona con la idea de una dama fuerte y libre que se muestra en la vida tal como es sin prejuicios ni vergüenza.

Piensa para ellas un estilo vanguardista, y dado que la moda tiene que ver con la imagen que quiere dar uno al otro y lo que nos define ante los demás, este look permite dar lugar a una joven guerrera y femenina.

Camila ha tomado a las heroínas de los comics como fuente de inspiración para su nueva colección, la cual se trata de una línea que se caracteriza por el uso de una increíble paleta de texturas y cortes que marcan su sello personal y que sin dudas le permiten acentuarse dentro del mundo de la moda.

Su creatividad resulta motivada  a través de ciertas fuentes que usa para iluminarse a la hora de crear sus destacadas producciones. Las artes plásticas y el movimiento cinético nacional resultan para Camila importantes pilares sobre los que se apoya para lanzar sus colecciones y que le permiten reiventar la moda urbana.

Imagen: noticias24.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *