Entrega de los MTV Movie Awards 2012

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Charlize Theron, una de las mejores vestidas

 En el día de ayer se llevaron a cabo los “MTV Movie Awards 2012” en el Gibson Amphitheatre de Universal City, en California, y por la red carpet desfilaron las principales actrices que lucieron increíbles vestidos, aunque algunas –como siempre sucede- desentonaron y eso lo notaron los críticos de moda.

Más allá de los ganadores, algunas de las mujeres más hermosas del evento celebridades de Hollywood, acapararon los flashes del fotógrafos dada su belleza y su estilo fashion personal. La entrega de los galardones fue todo un éxito y millones de personas pudieron verlo a través del canal de televisión.

Una de las mujeres que más sorprendió fue Charlize Theron, quien hace pocos meses fue mamá, pero parece que no le afectó en su cuerpo porque realmente está espléndida. La sudafricana escogió un vestido strapless en color colorado con su cabello suelto, que acompañó con aretes pequeños.

En cuanto a las actrices más jóvenes, las más hermosas de la alfombra roja fueron Mila Kunis, quien eligió vestir unos shorts cortos con un top de varios colores.

Kristen Stewart, a diferencia de otras galas de premios, ella lució su cabello con un peinado desprolijo, como si minutos antes de la entrega se hubiera levantado de la siesta.

 

 

Imagen: Observador Global


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:17:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *