Eric Cantona imagen de L´Oreal

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

cantona

 

 

El  ex futbolista francés Eric Cantona es la nueva cara de la firma L´Oreal para esta nueva temporada. Una nueva incorporación a la firma.

Eric Cantona quien lleva algún tiempo retirado del las canchas de fútbol, y en la actualidad es actor, participó en la película “ Buscando a Éric” de Ken Loach y  a pesar de no tener mucha vida pública los representantes de la firma L´Oreal decidieron  que él sea la imagen de la firma como lo fueron Patrick Dempsey o Matthew Fox para la linea de productos “Men Expert” dedicada al cuidado del rostro masculino.

Eric Cantona está casado con la actriz Rachida Brakni, quién también representa a la firma L´Oreal para los productos de cuidado capilar, parece ser una familia L´Oreal. Bien podrían hacer una campaña los dos juntos.

 Entónces desde ahora Eric Cantora, será ex futbolista, actor y modelo y pertencerá a las caras bonitas del staff de L´Oreal como también los son Eva Longoria, Penélope Cruz, Claudia Shiffer, Laetitia Casta o Andie Macdowell

¿ Será este el modelo ideal para demostrarles a las mujeres la belleza que pueden alcanzar los productos L´Oreal? La verdad no lo sé el marketing para que así lo dice, pero particularmente no es el estilo de hombre que me gusta, pero el tiempo dirá igual le deseamos éxitos en esta nueva carrera de modelo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-07 06:00:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *