San Valentín: restaurantes románticos en Barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hubo un día que te fijaste en él o en ella. Toda la culpa la tenía el travieso de Cupido que decidió uniros con sus flechas de amor. Menos cursi es decir que estás enamorado de aquella persona que conociste hará mucho o hará poco, pero de la que estás orgulloso y feliz de tener a tu lado.

Hoy es vuestro día: El Día de San Valentín. Lo normal es regalar un rosa o chocolate a la chica y para los dos nada mejor que darse un capricho disfrutando de una cena romántica en un restaurante de lujo en Barcelona. Si ya no te da tiempo a reservar, apunta los siguientes restaurantes de la ciudad de Barcelona para que no se te escape la próxima vez. Un autentico manjar para el Día de los Enamorados:

  • Restaurante Windsor: especializados en cocina catalana. Consolidado como referente gastronómico de Barcelona ya que mezcla modernidad con la más tradicional “cuina catalana”. Dispone de una amplia bodega de vinos y cavas. Dispone de salones privados donde disfrutar la cena en intimidad. Lo encontrarás en Calle Córsega, 286.
  • Restaurante Arola: se encuentra en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad Condal: Hotel Arts Barcelona en Marina, 19-21. En Arola podrás disfrutar de las creaciones de Sergi Arola, discípulo de Ferran Adriá y Pierre Gagnaire. Además de disfrutar de la comida de uno de los mejores chefs la música en directo acompañará en todo momento la velada.
  • Restaurant Antigua: ¿te gusta la cocina de autor? Pues este es tu sitio. Si no os da miedo experimentar nuevas sensaciones a través del paladar apostad por este restaurante del distrito de Sarriá en el barrio de Sant Gervasi. La elegancia hace que la comida de mediterránea más especializada hacen de este restaurante un entorno único donde celebrar el Día de San Valentín.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *