España pisa fuerte en la Feria de la Moda CPD Signatures

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Gran presencia española en Alemania

España se encuentra posicionada como el segundo país extranjero con la mayor presencia de expositores en la “Feria de la Moda CPD Signatures” que se llevará a cabo entre los días 4 y 6 de febrero, en la ciudad alemán de Düsseldorf. Tienen estipulado recibir a más de 400 expositores, de los cuales 25 son los representantes españoles.

Las compañías que se destacan en la delegación son Caramelo, Araujo, Gorras Alcap, Villacampos, Virgina Valentí, Tinta Difusión/Bariloche y Zenspirit. En el caso de Carmelo, retorna a la pasarela después de varios años de ausencia.

Es la primera vez que España se hace presente en la CPD Signatures con tantas firmas, ya que muchas de ellas tienen como política comercial la exportación para poder afrontar de alguna manera la crisis que azota al país.

Las provincias que más marcas tienen en el evento son Cataluña con 8 y la Comunidad de Madrid con 5. Luego, Andalucía con 3 firmas, Valencia y Galicia con dos firmas. Con una sola representación estarán el País Vasco, Extremadura, Castilla y León, La Rioja y Baleares.

La tradicional pasarela de la Feria –un clásico de la CPD Signatures- se encontrará situada en el pabellón 13, y la firma bilbaína “Zenspirit” tendrá un lugar privilegiado todos los días a las 13 horas para exponer su colección en el “Selected Styles Show”.

 

Imagen: Ocio El Norte de Castilla


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Viviana dice:

    Tinta y Bariloche la mejor colección¡ Totally spanish

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *