España se encuentra de fiesta junto a 080 Barcelona Fashion

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

lavanguardia

Como era de esperarse, una vez más España se viste de gala para recibir uno de los eventos más esperados de esta temporada, siendo una de las celebraciones en las que la moda se expresa en todas sus versiones, al lado del arte, el diseño y el buen gusto.

Hablamos sin lugar a dudas del 080 Barcelona Fashion, celebración que crece considerablemente y que tendrá lugar desde este mismo 8 de julio en el edificio del museo del diseño Dhub, ubicado en la Plaza de las Glorias y se extenderá afortunadamente por cinco días de certamen, distribuyéndose en ellos unos 32 desfiles en los que importantes diseñadores y marcas darán a conocer sus obras recientemente confeccionadas.

Serán once las empresas que montarán unos 43 “stands” en los cuales se lucirán tanto calzados como diversas prendas de última moda junto a un sinfín de complementos.

La apertura, en esta duodécima edición, le corresponderá a la firma Mango, la cual participará con una colección que sin dudas se llevará todos los aplausos como en cada temporada.

De la mano de esta importante y reconocidísima casa de modas, asistirán marcas como Custo Barcelona, Desigual, Guillermina Baeza, Josep Abril, Miriam Ponsa, TCN, Manuel Bolaño y Krizia Robustella.

Imagen:lavanguardia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *