Esperan un aumento de las ventas en las tiendas de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esperan que terminen los meses "negros" en las ventas

Tras cuatro años seguidos de descensos en las ventas registrados a lo largo del mes de diciembre, los comerciantes y economistas esperan un repunte en el número de ventas de la época navideña. Esta expectativa la expresó la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex).

Como es sabido en el mundo de la economía, esta parte del año es muy importante para los comerciantes ya que recuperan una gran parte de las ventas perdidas en los tres meses anteriores a diciembre. Las estadísticas arrojan que las tiendas ganan entre el 16% y el 22% del total anual.

La caída en las ventas de los meses de septiembre, octubre y noviembre se ha debido a cuestiones meteorológicas ya que ha habido temperaturas muy altas para la época y por ser una etapa de “incertidumbre por las elecciones, en el que los clientes han retenido el consumo” explicaron directivos de Acotex.

La prestigiosa entidad, se basa en el “Estudio de consumo navideño” realizado por Deloitte en el cual se estipula que un hogar español tipo gastará en promedio 668 euros para las compras de Navidad, registrándose un aumento de 1,98% en relación al año 2010. En los sectores que los consumidores más gastan son en ropa formal y vestimenta deportiva y calzados.

 

Imagen: La Vanguardia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:10:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *