Esta noche, la III Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores, en Cantabria

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Salón de Congresos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander tendrá esta noche el privilegio de albergar la gala final de la “III Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda Cantabria 2011”, en la que podrán verse todos los diseños presentados, y tras la cual se estarán eligiendo a los afortunados ganadores del concurso.

Cabe destacarse además que este certamen, tiene como objetivo promocionar la creación artística de los jóvenes diseñadores, así como su entrada en el mercado de la moda. Además, el mismo ha sido organizado por la Consejería cántabra de Presidencia y Justicia, a través de la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud.

Incluso, para poder promover una mayor cantidad de situaciones, se ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Asociación Moda de Cantabria, y diversas empresas locales, como “Lucana Giova”, “La Fuente Floristas” y el centro de jardinería “La Encina”.

Particularmente, en la edición de este año han participado hasta 85 jóvenes diseñadores, de los que 15 pasaron a la gala final, justamente la que se celebra este fin de semana. Todos ellos deberán mostrar en la pasarela la confección del boceto indicado por el jurado, de entre los presentados por cada uno para esta última fase.

 

Imagen: N Salones

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-24 16:35:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *