Esta primavera saca a lucir tu chaqueta Cheap&Chic

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Abrigos a la moda

Es verdad que si bien ya hace unas semanas que ha comenzado la primavera, por momentos las temperaturas siguen estando un tanto bajas, y es por tal motivo que tenemos que tener siempre a mano una buena chaqueta con la que abrigarnos.

Ya no es necesario hacernos de grandes abrigos, sobretodo durante los momentos en que el sol aun sigue calentando sobre las calles, sino que más bien es hora de sacar a relucir aquellas chaquetas que podemos combinar con una blusa o camiseta y con la que podemos apaciguar los cambios climáticos de esta temporada.

Bien sabemos que los meses de entretiempo, tal como este, traen aparejadas muchas dudas e incetidumbres respecto de qué vestimentas lucir, pero ante todo debemos recordar que la mejor opción es hacernos de prendas de modo tal que podamos ir desprendiéndonos de algunas de ellas a medida que va subiendo la temperatura.

Es la función de la cebolla (la de ropa en capas), y la chaqueta junto a la blusa cumplen de hecho tal función, ya que siempre resultan fáciles de transportar en el momento en que ya no necesitamos llevarlas puestas.

¿Cuáles son las mejores propuestas en chaquetas? Cabe hablar de las bombers, prendas que arrasan esta primavera, junto a las cazadoras biker, las parkas, las chaquetas bouclé y de corte Chanel.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-12 22:48:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *