Estados Unidos se prepara para premiar la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Unos de los premios más prestigiosos de la industria de la moda a nivel mundial, son los entregados cada temporada por esta época en Estados Unidos por parte del “Council of Fashion Designers of America”, también conocido como CFDA, quien acaba de anunciar a sus candidatos previos para cada una de las distintas categorías, por intermedio de su presidenta, Diane von Furstenberg.

En este sentido, y considerando que se trata de seis galardones distintos, cuyos ganadores estarán conociéndose alrededor del próximo 6 de junio, se ha confirmado también la distinción a la carrera del diseñador Marc Jacobs, a quien se le entregará el premio Geoffrey Beene a toda una vida de contribución a la moda.

En este importante evento a desarrollarse en el mítico Lincoln Center de Nueva York, también se premiará a Lady Gaga, como el icono estilístico del año y a la británica Phoebe Philo, directora creativa de Céline, como diseñadora internacional. Por último, entre las distinciones ya confirmadas, destaca la del galardón Eugenia Sheppard, al mejor periodista, y que se llevará la también británica Hillary Alexander.

Ahora, en cuanto a las categorías que se votan, las competencias más interesantes se plantean por el lado del premio a mejor diseñador para mujer del año, compiten Proenza Schouler, Alexander Wang y el propio Marc Jacobs; y también el de mejores complementos, por el que lucharán Michael Bastian, Patrik Ervell y Simon Spurr.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *