Estaría definido el sustituto de Decarnin en Balmain

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El elegido por Balmain para suceder a Decarnin

 

Cuando un par de semanas atrás se confirmaba la noticia de que otro diseñador de los más reconocidos de la moda, como en este caso Christophe Decarnin, debería abandonar la prestigiosa firma Balmain, muchos se preguntaban quien podía ser elegido su sucesor, y parece que esa persona ya está designada: Olivier Rousteing.

Esto a pesar de que desde que la firma francesa decidió cesar al creador que les llevó a lo más alto de la moda, no se había filtrado demasiados rumores al respecto. No obstante, ahora todo parece confirmar que Olivier Rousteing, que ha trabajado durante seis años en Roberto Cavalli, tiene las puertas abiertas para sumarse a Balmain.

Aunque todos esperan que el nuevo diseñador cumpla las expectativas y que Balmain siga siendo una de las marcas más deseadas por las estrellas de Hollywood, habrá que ver como se suma Rousteing a esta nueva aventura, aunque debe destacarse que cuenta con todo el apoyo de quienes serán sus nuevos jefes.

Por ejemplo, parece seguro que las casacas army, camisetas trashy y skinny jeans que un día Decarnin conquistó para Balmain, no se perderán si Olivier ocupa su puesto. De hecho, llama la atención en algún punto que si Decarnin fue despedido por su baja de ventas, se busque un perfil parecido al suyo para sustituirlo, pero sólo el tiempo se encargará de determinar que tan buena ha sido esta elección.

 

Imagen: Style


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:31:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *