Este otoño invierno 2010-2011 todo con piel de borrego

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En la colección de Burberry Prorsum, nos encontramos con esta fascinante cazadora del estilo aviador, realizada con piel de borrego.

En la tienda TopShop podemos encontrarnos con este magnifico cuello realizado en piel de borrego por unos 80 euros aproximadamente.

En cuanto a complementos de piel de borrego, Ermanno Scervino, nos propone este sorprendente cinturón que lleva hasta su hebilla en cuero .

La firma Marni. nos ofrece dos opcines. La primera se trata de una espectaculares botas de caña alta, confeccionadas con piel de borrego y cuero, además de poseer un tacón y una plataforma realizadas en madera. Otra de las alternativas de la firma Marni. es un bolso en forma de bandolera que posee el frente en piel de borrego. Ambas opciones pueden usarse juntas.

En cuanto a bolsos también tenemos una opción de TopShop Unique que nos presenta una bandolera forrada en piel de borrego y detalles de cuero. Me encanta ¡¡¡ La quisiera tener ya !!!

Si te agradan las gorras de piel de borrego, que te abrigan bien la cabeza en los días fríos de la temporada otoño invierno 2010 2011, aquí te presento dos alternativas una de Anna Sui y la otra de Bimba y Lola ambas con visera y orejeras, la última de un valor de 110 euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-17 06:00:48. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *