Este próximo verano le diremos hasta luego a la bikini

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Bikini vs. bañador

Con la llegada del calor comenzamos a pensarnos en nuestras vacaciones y planificamos qué accesorios o prendas tendremos que comprar según el lugar que vayamos a conocer o incluso si en nuestro tiempo libre la única opción es la de quedarnos en casa o ir de visitas a lo de un amigo.

A menos de dos meses de dar inicio a una de las temporadas más esperadas y ansiadas del año, comienza a surgir la duda y con ella el gran dilema de si ir a en búsqueda de una bikini o un bañador para poder disfrutar de los días de sol y, en algunos casos, de la playa o la piscina.

Mientras que en temporadas pasadas el auge residía en el uso de las bikinis, en este verano 2013 las diversas casas de moda han optado por resurgir al bañador y recrearlo en términos modernos, apostando por el uso de materiales novedosos y diseños de vanguardia.

Lo bueno de esta tendencia hiper chic es que se adapta a todas las necesidades y cuerpos ya que puede calzar a la perfección tanto en jóvenes como en adultas, en mujeres delgadas y en el caso de mujeres con algo o mucho sobrepeso.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *