Estilo Rock and Roll en la semana de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

Tanto en la Semana de la Moda de Milán como en la Semana de la Moda en Sao Paulo,  el rock ha sido un elemento de gran importancia a la hora de mostrar sus colecciones en las pasarelas.

 

 

138844019-semana-moda-s-paulo-comienza-ritmo-rock3387706789-semana-moda-s-paulo-comienza-ritmo-rock

Iggor Cavalera, fue el encargado de abrir la pasarela de la Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil; evento que se realizo en la Galería del Rock.  El ex baterista de la banda Sepultura, actuó en directo para los invitados y en su colección se destacaron los vestidos cortos y los tejidos, el color negro fue su elegido. Para seguir con el rock, las modelos desfilaron con la música de  Guns N’ Roses,  “Sweet child of mine”

 

semana de la moda

En cambio en la semana de la moda de Milán, el rock and roll esta mostrado en las tendencias que se desfilaron, con Tony Mayer, para la marca Bottega Veneta, con pantalones ajustados que doblados dejan ver los calcetines.

También es el caso de  Roberto Cavalli,  para quien el pantalón, ya sea vaquero o no, es la prenda principal de su colección. Los pantalones de cuero, en todas sus versiones, rotos o simples, rectos o ajustados, son la clave en su desfile en la Semana de Milán.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-19 06:00:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *