Eventos de moda y decoración se celebraron la pasada semana

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

diariosur

Durante la jornada del pasado viernes 7 de junio han tenido lugar dos eventos que se desarrollaron casi paralelamente y que han dado de que hablar en tanto ofrecieron al público un sinfín de muestras donde la moda, el arte y el espectáculo se unieron en una misma cita.

Mientras que el Museo Automovilístico de Málaga abrió sus puertas para dar inicio al famoso evento conocido como “Cabaret Wedding Chappell”, una propuesta que convirtió a este original museo en un pequeño rincón para contraer matrimonio.
Tomando por fuente de inspiración los casamientos que se celebran en Las Vegas este espacio se vistió acorde con “La Belle Époque”, ofreciendo ideas muy novedosas en bodas para tener en cuenta y copiar.

Por otro lado, en los jardines del Museo, el diseñador malagueño Rafael Urquizar, dio a conocer frente a los espectadores y curiosos su nueva colección de moda denominada bajo el lema “South Contrast” Colección 2014.

Así mismo, en La Térmica, antiguo Centro Cívico, se celebró la expo Torremolinos Chic, show en el que se lució aquella época en que Málaga era una zona turística privilegiada, hablamos de los famosos 60 y 70, años a los que se le rindió homenaje con tal evento.

Imagen: blogdiariosur.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-11 14:02:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *