Éxito en la Yucatán Moda Nextel

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En un cada vez más consolidado encuentro de diseñador, interesados en la moda, y público, se realizó una nueva edición de la Yucatán Moda Nextel, a la que la alcaldesa local Angélica Araujo Lara acudió como invitada especial, destacando la importancia que reviste para los creadores mexicanos la participación en un encuentro de estas características, seguido a a nivel internacional.

El desfile tuvo lugar en el día de ayer en la Quinta Montes Molina del tradicional Paseo de Montejo, sitio donde más de 300 mil personas pudieron encontrarse con las últimas tendencias de ropa casual, como así también para salidas nocturnas, y por último de playa, tanto para hombre como para mujer.

En este sentido, se dieron cita allí diseñadores del calibre de David Salomón, Cardon, Devota & Lomba, Kris Goyri, Zingara, Love is Back y Rafael Cennamo, representando a países como España, Venezuela y México, lo que permitió además poder publicitar la región de Yucatán de forma turística para la próxima temporada.

Tampoco quisieron perderse el evento artistas como Luz Blanchet, Lisa Echeverría, Luz María Cetina. Alan Tacher ofició mientras tanto como conductor del evento, y estuvo acompañado por la directora del mismo, Lisset Trepaud Johnson, quien presentaría a la “top model” del evento, la brasileña Isabeli Fontana.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-21 14:23:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *