Exitosa edición del Salón del Niño

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Segunda edición del evento para los más chicos

En el día de ayer tuvo lugar el cierre de la segunda edición del “Salón del Niño” en Gijón organizado por EL COMERCIO, y realmente fue un éxito. Contó con la asistencia de más de mil visitantes con la accesibilidad de una entrada totalmente gratuita.

El evento tuvo varios desfiles de moda para niños, entre ellos, de las casas de ropa “Duendes, La Pequeña Ángela, El lagarto está llorando, Trasluz, Neverland y Entrelacitos” en el que los pequeños asistentes fueron los propios modelos. Muchos se divirtieron al experimentar por primera vez desfilar por una pasarela. Hay que prestar atención porque a varios niños le sentó muy bien este pasatiempo.

Además, la exposición tenía un sector especializado para escuchar cuentos leídos en castellano y español, un taller de decoración de galletas y un espacio recreativo con juegos infantiles.

Muchos padres opinaron favorablemente por el evento ya que mantuvo una línea educativa fundamental. Al respecto de ciertas charlas que se brindaron a lo largo de las jornadas, una de las madres presentes Sole González, comentó: “Tienen un valor formativo importante, te permite aprender algunas cosas que no conocías, además de algún truco que te permite hacer las cosas de manera más fácil y efectiva”.

Celebramos las iniciativas que incorporan en el sector textil la moda de los más pequeños de la familia, ya que si bien son muchas veces olvidados, aportan y mantienen el mundo fashion ya que representan una parte significativa de las ventas.

 

 

 

Imagen: Duendess


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-13 03:18:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *