Exitosa noche de compras en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En el marco de la finalización de una nueva edición de la “Semana de la Moda de Madrid”, se desarrolló en los últimos días la clásica noche “Fashion´s Night Out”, durante la cual muchas de las factorías y marcas de la capital española permanecieron abiertas hasta altísimas horas de la noche, favoreciendo de este modo la posibilidad de que los interesados se acerquen a hacerse con lo último en la moda internacional.

De hecho, por segundo año consecutivo, la Milla de Oro de Madrid se vistió de gala para acoger este evento, que además como punto curioso, se estuvo realizando en más de quince ciudades al mismo tiempo, sobre todo de Europa claro está.

Entre los puntos sobresalientes de este encuentro se destaca, que como bienvenida a la llegada de la temporada otoño-invierno, se realizaron interesantes descuentos y obsequios a los presentes.

La prestigiosa revista “Vogue”, encargada de realizar el evento, volvió a color nuevamente su tradicional carpa VIP en un sector especialmente preparado de la calle Ortega y Gasset de Madrid, en un punto neurálgico, que se convirtió en un hervidero de gente.

Las tiendas exclusivas, en este sentido, sólo permitieron el ingreso de quienes contaban con “pasaporte”, para evitar desmanes en los interiores de los locales, en el marco de una verdadera fiesta en la capital española


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-16 22:33:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *