Exitosa presentación de modistas emergentes en Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda emergente en la Galicia Fashion Week

Como ya te habíamos anunciado días atrás, desde el 1 al 7 de noviembre se llevó a cabo la Galicia Fashion Week (GFW) en el Hostal dos Reis Católicos y otras sedes de la capital gallega. Ayer, durante la última jornada, se desarrolló el espacio dedicado a diseñadores emergentes y a estudiantes de la escuela de diseño, lo cual nos garantiza que el mundo de la moda tiene ya muchas filas de futuros diseñadores de gran prestigio.

En este bloque con el que se dio fin a la semana de la moda gallega, tuvo 22 concursantes de los cuales 14 pertenecían a diseñadores emergentes y 8 eran alumnos de escuelas de diseños y algunos creadores autodidactas, resultando ganadoras de los concursos destinados a jóvenes talentos: Mónica Guillán, de la Escola Mestre Mateo y María Viqueira, formada en la Escuela Goymar de A Coruña, respectivamente.

Este espacio, fue creado por la necesidad de darle un lugar para que las jóvenes promesas expongan y concursen con sus propias creaciones, ya que los diseñadores emergentes reconocen que en Galicia, el mundo de la moda es muy cerrado. Una de las ganadoras, Mónica Guillán en la actualidad la moda está “estancado, con un mercado muy cerrado, en el que hay buscarse mucho la vida porque no es fácil entrar en ese mundo”.

 

Imagen: La Voz de Galicia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *