Expansión en el mercado mundial a través de la Semana de la Moda de Sao Paulo

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Nueva edición de la Semana de la Moda en Sao Paulo

Desde el día de ayer se exhibe una nueva edición de la Semana de la Moda en Sao Paulo, un espacio sobre el que apostaron más de 20 casas de ropa para mostrar sus modelos e inigualables creaciones a fin de poder tener su lugar en el mercado mundial y estar en condiciones de competitividad internacional.

“La moda brasileña no ha conseguido imponerse como producto y marca en el mercado global por una cuestión de costos y dificultades de financiamiento. Pero también es una cosa de madurez, porque es una industria joven que está recién descubriendo su manera de ser“, comentó Paulo Borges, director del evento.

Afortunadamente firmas como Osklen, que forman parte de esta edición, han podido incursionar con sus productos abriéndose y superando las fronteras, hasta llegar a locales ubicados en Estados Unidos, Argentina y hasta Japón. Así mismo los centros comerciales de lujo se han multiplicado y firmas internacionales han inaugurado su casa dentro del país.

Finalmente “La moda brasileña continúa mostrándole a la gente una manera más fresca de ver el mundo, una manera más leve de ver las cosas y eso tiene que ver con nuestro ADN, declaró Borges haciendo referencia al estilo festivo y alegre de los brasileños.

Imagen: rionegro.com.ar


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Originally posted 2012-10-31 22:53:27. Republished by Blog Post Promoter

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