ExpoCoruña ofrece cursos de tendencias

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una buena posibilidad se abre para los amantes de la moda que residan en A Coruña, o que estén dispuestos a hacer el esfuerzo de acercarse a la ciudad gallega a fin de este mes. Es que entre el último fin de semana del corriente, y el primero de abril, se estará realizando allí un curso intensivo de coolhunting.

Se trata de la tercera edición de este interesante evento en la ciudad, que se encarga, como objetivo fundamental, de enseñar las últimas tendencias en el sector de la moda, tanto a super profesionales de este mundo, como a recién iniciados, e inclusos a curiosos que estén dispuestos a informarse, luego del éxito de los dos primeros cursos.

De hecho, visto y considerando que en las dos ediciones anteriores del evento se dieron cita unas 200 personas, y que para este año esa cifra promete aumentar notablemente, es que la organización se ha puesto manos a la obra en los últimos meses, con el fin de ofrecer una oferta incluso más variada de servicios y prestaciones para los interesados.

Esta nueva edición será “la más completa de las realizadas hasta ahora”, se ha anunciado desde Expocoruña por medio de un comunicado. Cabe destacar que el curso consistirá de cuatro días de clases intensivas que finalizarán con una visita a Londres con los profesores, a fin de analizar la eolvución de las tendencias anteriormente estudiadas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *