Expondrán obra de Jean Paul Gaultier

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Algunos de los diseños que se expondrán

La Fundación Mapfre se encargará de presentar en sus salas, un recorrido de la cantidad de diseños que creó el modisto reconocido internacionalmente y ya fallecido, Jean Paul Gaultier, según declaró Pablo Jiménez Burillo, el director general del Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre.
La exposición se llevará a cabo del 4 de octubre del corriente año hasta el 6 de enero de 2013, y es organizada en conjunto con el “Montreal Museum de Fine Arts” y la “Maison Jean Paul Gaultier”.
Esta no es la primera incursión en este tipo de presentación, durante el año 2011 tuvieron el placer de presentar en sus espacios una exposición dedicada a la extensa obra de otro de los modistos más importantes del mundo de la moda, Yves Saint Laurent. El evento tuvo un público multitudinario y fue sin dudas un éxito.
La Fundación Mafpre busca con este tipo de presentación, acercar a todo el público las increíbles creaciones que realizó el “enfant terrible” en la Alta Costura. Algunos de los detalles que se dieron a conocer, fueron la selección de algunos materiales audiovisuales exclusivos sobre desfiles, diseños y entrevistas, como también algunas obras creadas por Jean Paul para varias películas del cineasta Pedro Almodóvar.

 

 

Imagen: El mundo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *