Exponen diseños en homenaje a Cocó Chanel

Exponen diseños en homenaje a Cocó Chanel, 3.0 out of 5 based on 4 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (4 votes cast)

La moda Chanel sigue viva

Por iniciativa de un multifacético modisto de Hamburgo, Karl Lagerfeld se presentará “La Passeggiata” en la ciudad de Barcelona, en el Palacio Dalmases, un espacio donde se podrán observar y disfrutar una muestra inspirada en los mejores diseños que creó Coco Chanel, quien revolucionó el mundo de la moda desde sus creaciones y su particular genio.

Lagerfeld busca con esta exposición mantener presente el espíritu libertario que ella proponía a las mujeres, quienes durante su época debían cuidar su seducción en público y utilizar diseños propios de obras teatrales. Su innovación en la moda se produjo cuando comenzó a utilizar enormes collares de perlas sobre los trajes.

La muestra desde las creaciones del modisto Lagerfeld busca demostrar el arte de diseño de Madame Chanel y su personalidad, ese touch de singularidad que le aportaba a todas sus creaciones.antes de aterrizar en España, la muestra estuvo presente en Milán en el Palazzo Morando obteniendo un gran número de visitantes.

“La Passeggiata” expondrá “los materiales, en los símbolos, en las figuras, el los códigos y en los objetos” creados por la reconocida modista tienen como meta, que los espectadores puedan vivir “la experiencia Chanel” a través de su increíble carrera en el mundo de la moda.

 

Imagen: Informativos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. sandra dice:

    Buenos días muchas gracias por la información sobre la exposición .¿En que fechas se realizará?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *