Exposición de Helmet Newton en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sus fabulosas fotografías se presentan en Francia

Con la tradicional mirada sensual que caracterizó al lente del fotógrafo Helmut Newton, se podrá apreciar una exposición de sus mejores imágenes desde el 17 de junio en el Grand Palais de Paris.

Se trata de una exposición de más de 200 fotografías en distintos formatos de cámaras, entre ellas la Polaroid, que retratan el erotismo y la sexualidad en combinación con la moda y el lujo. Helmut durante sus años de labor fue uno de los primeros en focalizarse en esta temática.

Newton nació en Berlín en 1920 y falleció en Los Ángeles en el año 2004 y fue un pionero en el mundo de las fotografías. Él decía que: “Una buena fotografía de moda debe de parecer cualquier cosa menos una fotografía de moda: un retrato, una foto recuerdo, una de paparazzi…”.

La mayoría de las creaciones poseen mujeres desnudas en las que él encontraba el detalle artístico y podía transformar algo vulgar en una obra de alto nivel.

Muchas celebrities del mundo fashion posaron para Helmut y en la exhibición se puede apreciar a Catherine Deneuve, Karl Lagerfeld, Jean Marie Le Pen, Cindy Crawford, Yves Saint Laurent y figuras reconocidas como Salvador Dalí, Margaret Tatcher y Carolina de Mónaco.

 

 

Imagen: Off Beat Persistence

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *