Exposición de seguidores de Balenciaga

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Exposición Euskadi sabe a moda

Aquellos amantes de las colecciones de Cristóbal Balenciaga podrán disfrutar de 12 jóvenes diseñadores vascos que siguen los pasos del modisto y que a partir de esta semana de jueves a domingos hasta el día 26 de febrero, expondrán sus creaciones personales en el Palacio de Igartza, en la localidad de Beasain.

Esta exposición se da en el marco de la muestra “Euskadi sabe a moda” que homenajeará a Balenciaga desde los nuevos talentos, los cuales están influenciados por el diseñador.

La iniciativa del evento fue del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco. Las jóvenes promesas son Miriam Ocáriz, Isabel Zapardiez, Alicia Rueda, Miguel Palacio, Maria Cle, Modesto Lomba, Lemoniez, Minimil, IonFiz, Mercedes de Miguel, Ian Mosheta y Jota+Ge.

En el día de ayer, la inauguración oficial estuvo a cargo de Pilar Zorrilla, la viceconsejera de Comercio y Turismo, Javier González, director del museo Balenciaga, Niko Osinalde, director de Goitur y Koldo Aguirre, el alcalde de la villa.

La exposición “Euskadi sabe a moda” ha estado antes en Nueva York, Francfort, Munich, Madrid y Bilbao, y ahora es el turno de Beasain en el hermoso Palacio de Igartza, el cual declaró Pilar Zorrilla: “Me enamoré de este lugar en cuanto lo vi, es espectacular”.

 

 

Imagen: Diario Vasco


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-10 20:02:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *