Fallece Amy Winehouse, y deja un importante legado para la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cantante fue hallada muerta en su casa de Londres

Encontrada ya muerta esta mañana en su casa de Londres, Amy Winehouse, que fue considerada en vida como la última estrella del Soul, ha dejado a los amantes de la moda la sensación de que podía establecer un particular estilo sin dejar de ser ella misma, y particularmente en su caso, a través de una tendencia más bien sesentosa.

Gracias a esta marca registrada que supo diferenciarla de otras cantantes y celebridades, Amy Winehouse recicló la mejor época dorada de los años 50´, al mismo tiempo que instaló una versión contemporánea del denominado “drama queen”. Incluso, era común verla con un rodete clásico de aquellos años, comparable con los utilizados por The Ronettes, aquella banda ícono de los 60´.

En los conciertos, mientras tanto, Amy solía apostar también por una moda más bien retro, aunque no por ello perdía oportunidad de verse sexy y provocativa, despertando pasiones encontradas en su público.

Otra de sus características propias fueron sus numerosos tatuajes, los cuales eran llamativos sobre todo porque parecían de alguna manera hasta improvisados, ni una reflexión que ameritara su presencia. Ya en la última parte de su carrera, Amy probó suerte con la impronta vintage, con estampas de lunares o escotes prominentes, aunque no podía dejar de usar sus musculosas.

 

Imagen: Moda y Tendencias

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *