Fallece la modista de la princesa Diana

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las diseñadoras más reconocidas del espectro mundial, y que alcanzó su punto máximo de reconocimiento durante los últimos años de vida de la princesa Diana, al convertirse en su asesora particular, Catherine Walker, ha fallecido en las pasadas horas en Sussex, ubicado al sur de Inglaterra, a los 65 años de edad, como consecuencia de un cáncer, según anunció el domingo su familia.

Cabe destacar que esta famosa modista vistió a la princesa Diana de Gales desde su boda con el príncipe Carlos, en 1981. Incluso, fue tan fuerte el vínculo que unió a ambas más allá de la relación profesional, que Diana fue enterrada con un vestido negro diseñado por su esposo John Walker, que había comprado poco antes de sufrir el accidente que causó su muerte en París en 1997, y que fue escogido por sus familiares.

Nacida en 1945 en Francia, Catherine Walker estudió filosofía en Lille, pero alcanzó notoriedad internacional posteriormente en el mundo de la moda tras instalarse en Londres al casarse con Walker.

Era muy reconocida tanto por la calidad de sus producciones como así también por la humildad con la que contemplaba las mismas, y de hecho no subía a las pasarelas al final de las presentaciones de sus colecciones, como es usual entre los modistas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *