Famosas embarazadas 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parece que se han puesto de acuerdo las famosas para ser madres, te contamos quienes son las famosa embarazadas que nos trajo el 2010 hasta el momento

La cantante Lilly Allen a sido una de esas famosas que esta en la dulce espera, ella tiene 25 años y está en pareja con Sam Cooper, un constructor. Dió la feliz noticia atravez del diario The Sun.

Paulina Rubio, otra famosa embarazada, que a raíz de ello, será la imagen de “Got Milk?”.  Ella, junto a su esposo Colate Vallejo Nájera , dieron la noricia atravez de la Revista Hola.

Mariah Carey, es una de las que se pensó que estaba en ese bello momento, gracias a un tratamiento de fertilidad, pero lamentablemente unos días más tarde de la noticia de su embarazo, fue su esposo el actor Nick Cannon quien nego ese rumor.

En el año de las cantantes embarazadas Celine Dior espera dos varones junto a René Angélil su esposo.Ellos confirmaron su embarazo en la revista People

Cosima Violet Vaughn Drummond. es el nombre que le otorgó Claudia Schiffer a su pequeña hija que nació a mediados del mes de Mayo, pocos dias despues de posar desnuda para la revista Vogue.

Para más noticias Aqui


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-22 06:00:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *