Famosas que instalan el look casual como el estilo predilecto

Famosas que instalan el look casual como el estilo predilecto , 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

nosotr

Basta con observar en detalle ciertos looks elegidos por celebridades populares para que nos surjan las ganas de ir en búsqueda de prendas similares para lograr semejante imagen impactante.

Sin lugar a dudas no todas las famosas dan en la tecla a la hora de optar por una u otra prenda, sin embargo, hay mujeres que se han convertido rápidamente en iconos de moda y en modelos a seguir, gracias a su buen gusto.

Si nos tomamos tiempo para nombrar a referentes en este campo, no podemos dejar de mencionar a Dasha Kapustina, novia del reciente campeón del Gran Premio de España de F1., Fernando Alonso, a quien se la ha visto en las calles pasearse junto a él , vistiendo prendas acordes con el último grito en la moda y las tendencias propuestas para esta gran temporada.

La joven modelo rusa ha sido elegida recientemente para participar en uno de los desfiles presentación de Rosa Clará y ha trabajado para Karl Lagerfeld, Dior, Gucci y YSL y todo ello gracias a su particular figura.

Si tendríamos que definir su estilo, podríamos aventurarnos a decir que se trata de una mujer práctica, fanática de la comodidad, quien opta por los básicos Jeans, de la mano de estampados liberty con flores, unas resaltantes gafas de sol, y prendas con aires más bien rockeros que, en su conjunto, configuran un completo look casual chic.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-05-16 12:55:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *