Famosas y ahora diseñadoras.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los diseños de las famosas.

Es un clásico que actrices, modelos y cantantes tengan conocimientos sobre moda y que usen las últimas tendencias en su cotidianeidad ya que su imagen debe verse impecable a toda hora del día.

Sin embargo, a lo largo de los últimos años, hemos podido registrar que gran parte de las famosas se han animado a hacer de la moda un ingreso económico más que le permite ampliar no sólo sus guardarropas sino su nombre y su fama en el mercado.

Gran cantidad de mujeres del mundo del espectáculo han compaginado las actividades de sus respectivas profesiones con el diseño de nuevas colecciones de vestimentas y accesorios, destacándose por su buen gusto y originalidad.

Se suma a esta nueva tendencia Katie Holmes, Madonna, Heidi Klum, Victoria Beckman y Jennifer López, quienes ya tienen circulando en las pasarelas diseños y colecciones con impacto a nivel internacional.

Victoria Beckman mostró así en las pasarelas de N.Y toda una línea dirigida a mujeres jóvenes y aventureras, inspirada en un look africano y floral.

Se trató de un estilo que, lucido por mujeres maduras, inspira un look sexy y chic, pero que en niñas pequeñas puede resultar polémico. Tal es el caso de la colección de baño que Elisabeth Hurley presentó para menores.

Imagen: lne.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-22 13:37:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *