Famosos en Tot-Hom Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

Marta Rota, propietaria de la firma Tot Hom ha inaugurado una nueva tienda, esta vez en la capital española, Madrid. Ubicada mas precisamente en la Milla de Oro de Madrid.

En las dos plantas del edificio podemos encontrar toda la moda de la temporada primavera verano 2010, desde moda sport, como para cóctel y una exclusiva línea de noche; como así también la  Línea A y Sweet Couture, creadas por las hijas y nietas de Marta. La decoración de la tienda es en estilo Vintage, en colores blanco y negro charole.

tot-carmen

 

Muchas fueron las famosas que participaron de la nueva tienda de la firma Tot Hom como lo son Carmen Lomana, Rut Gabriel, Raquel Revuelta, Nuria González, Rut Gabriel, Helen Lindes, Ana Millán.

  

tot-helen

La gran ausente de la noche fue Isabel Preysley, amiga y clienta de Marta, quien por motivos personales no asistió.

A continuación te mostraremos algunas fotos de la colección de la temporada primavera verano 2010 de Tot-Hom la cual esta a la venta desde la semana pasada en la nueva tienda de Madrid.

Espero les haya gustado y pueden pasar por C/Velázquez número 78 para poder a ver, probar y adquirir esta guapa colección. Que inaugura tienda en Madrid.

 

 

 

tot-portada


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *