Famosos por dos, ahora también en camisetas.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

REPUBLICA

Viejas fuentes inspiradoras y estilos de otras épocas pasan a ocupar su lugar renovados, encontrando una adaptación digna de esta temporada actual.

Si revisamos cuáles son las tendencias que actualmente encuentran su nuevo impacto, luego de haber sido novedad en décadas atrás, nos topamos con un look muy chic y pop de la mano de los colores up, el contraste en blanco y negro, las fotografías de gente famosa sobre las camisetas y la aplicación en ellas del bigote más conocido de la historia del cine.

Recientemente hemos tenido el placer de formar parte de una de las citas más esperadas; hablamos del Open de Tenis que se celebró en Madrid, escenario al que varias celebridades se acercaron vistiendo un look casual e informal, al punto que, por ejemplo; Mar Saura y Ainhoa Arbizu no dudaron en mostrarse pese lucir la misma camiseta, aunque con diversas imagenes, siendo Marilyn Monroe la protagonista de uno de los fondos y la otra Kate Moss, una referente más actual.

Sara Carbonero ya había instaurado esta tendencia un año atrás al optar vestir una camiseta en la que La Gioconda se caracterizaba por un bigote divertido que desestructuraba la imagen.

Otro de los ejemplos de celebridades que se han apuntado a esta moda, es el conocido Fonsi Nieto, quien en la inauguración de su restaurante, también optó por una camiseta donde Jonny Deep era el protagonista.

Imagen:republica.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *