Farcama concluye con éxito su desfile

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El momento del desfile en la Feria

Finalmente se llevó a cabo el prometedor desfile de moda que desde ahora formará parte de cada edición de la Feria Farcama, con una pasarela que mostró diseños artesanos, organizado por el modisto Félix Ramiro; y que contó con la presencia de modelos profesionales y aficionados, todos ellos como “maniquíes”.

Estas personas desfilaron con prendas del modisto toledano y diseños artesanos, como joyas o bolsos, y fueron presentadas una por una por el encargado de ello, el delegado de ABC en Castilla-La Mancha, Antonio González Jerez.

Se estima que en ocasión de este evento, un total de 39.341 personas pasaron por la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha durante su primer fin de semana. Una cifra que supone un aumento del 20% respecto al mismo período de la edición anterior, y que permite a sus organizadores manifestar que “se puede considerar la Feria de Artesanía más importante de toda España”.

De hecho, sólo en el día de su inauguración, la feria instalada en el recinto de La Peraleda de Toledo, recibió 6.043 visitantes, de los cuales 4.066 accedieron con invitación. Además, se realizaron 263 invitaciones directas, consiguiendo con ello un volumen de negocio de 7.418,80 euros, muy positivo para las previsiones anteriores al encuentro.

 

Imagen: ABC

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *