Farrutx y sus big bags

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Se vienen las fiestas y deberás empezar a realizar las compras de los regalos de navidad para todos lo integrantes de la familia y deberás ir a los shopping a llenar tus bolsos de lindos regalos navideños.

La firma de marroquineria Farrutx ha presentado una nueva colección de bolsos ideales para esta épocas, los Shopping bafgs, los cuales podrás llenar en tus tardes de compras.

Con estos bolsos de Farrutx, encontrarás un accesorio muy cómodo para poder lucir además de poder tener un bolso con la ventaja de poder llenarlo con todo lo que tengas que llevar.

Los modelos de los Shopping Bags, tienen cualidades realmente muy funcionales para la mujer moderna que lleva todo lo que necesita durante el día en su bolso.

Los modelos de los bolsos Farrutx vienen en distintos materiales como el cuero, el charol o la piel en sus distintos modelos, diferenciandose cada uno con algún detalle que ya es propio de la firma.

ASí que no te olvides, si tienes que ir de compras para los regalos de Navidad o sos de las mujeres que llevan de todo en sus bolsos o tienes que elegir un buen regalo, puedes elegir los Shopping Bags.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *