Fashion Art, punto de encuentro entre moda y arte

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desde mañana y hasta septiembre, en Madrid

Considerada una de las reuniones más importantes en lo que hace a la diversificación del arte y la moda en un sólo sitio, la Fashion Art de este año, en la que el diseñador Manu Fernández, con la colaboración de destacados artistas españoles y latinoamericanos, propone establecerse como una visita única para los amantes de estos dos lenguajes artísticos.

Entre los diseñadores que se darán cita este fin de semana en Madrid podemos mencionar, por caso, a Rafael Canogar, Eduardo Chillida, José Manuel Ciria, Antonio De Felipe, dEMO, Agustín Ibarrola o Miquel Navarro. El evento se extenderá, para agrado del público, hasta mediados de septiembre en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

También destaca la presencia de algunos modistos invitados a la gala, como por ejemplo las colombianas Mari Paz Jaramillo o Pilar Copete, el argentino Pablo Siquier, la peruana Grimanesa Amorós, el ecuatoriano Wilson Paccha, la panameña Olga Sinclair, entre otros.

Cabe señalarse que este evento surgió en el año 1998, cuando con motivo de un desfile en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Manu Fernández pidió al artista Juanjo Castillo que interviniera en uno de los trajes. A partir de allí el mismo ha crecido irremediablemente, siendo a día de hoy uno de los más interesantes escaparates para estos dos campos del arte.

 

Imagen: Cruz Russo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *