Feboda rompe todos los récords de asistencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Según han anunciado los propios organizadores de la I Pasarela de la Moda y Estética de Tenerife, alrededor de 8 mil personas se han dato cita para presenciar la Feboda de este año, lo que supone un incremento de público de casi el 70%. Incluso, el Cabildo local especificó que el encuentro en sí, ha reunido a unas 15 mil personas en los 36 desfiles organizados.

En este sentido, el consejero insular del área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, ha querido destacar especialmente la calidad de los diseños mostrados tanto por las firmas adscritas al colectivo Tenerife Moda, como así también las creaciones de los diseñadores que fueron invitados de forma particular al evento.

Algunos de los puntos fuertes del evento fueron sin dudas la participación del peluquero Patrick Cameron, una de las principales figuras del panorama mundial; y también el show organizado por Asociación Provincial de Peluquerías de Tenerife, “Aspelza”, en un encuentro que terminaría superando cualquier expectativa previa.

Incluso, Cameron tuvo ocasión de demostrar todas sus habilidades al frente de otros 200 profesionales del corte, que dieron vida a creaciones artísticas de peluquería y estética inspiradas en la Prehistoria, Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna, y Contemporánea con su explosión de distintos estilos, para deleite de los presentes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-29 13:01:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *