Félix Ramiro crea la Farcama Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una nueva alternativa de moda en Castilla La Mancha

La franquicia de moda Félix Ramiro ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento oficial de la “Farcama Fashion Week”, un encuentro que está programado para impulsar las nuevas creaciones de la industria textil y artesanal, y que contará con todo el apoyo del propio diseñador, unido desde hace dos décadas a la moda masculina.

Incluso para poder llevar adelante este encuentro, Ramiro ha reunido a 20 artesanos manchegos con el propósito de mostrar en una pasarela única sus creaciones, y que de esta manera todos los presentes en el encuentro puedan disfrutar de un desfile sorprendente, y que según cree él, mostrará el gran nivel de los diseñadores de Castilla La Mancha.

Queremos compartir nuestra pasión por la moda y la artesanía y que mejor manera que vincularla a un desfile donde el espectador podrá apreciar la calidad de nuestros productos y el talento de los artesanos locales” explica el modisto a la prensa.

De esta forma, este evento estará enmarcado dentro de las jornadas de artesanía de Castilla La Mancha, Farcama, teniendo lugar por primera vez el próximo 11 de octubre, a las 19 horas en las instalaciones de La Perelada.

 

Imagen: Visita Farcama

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *