¡Feliz día de la madre a todas las celebrities!

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las mamás más fashion del ambiente

En este 2012, hermosas mujeres han sido madre y hoy queremos desearles un muy Feliz Día para ellas que tanto luchan día a día por educar a sus hijos.

Entre las celebrities, las mamás más queridas por sus seguidores han sido la cantante Beyonce, Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie: aquellas mujeres que reparten su tiempo entre la maternidad, el trabajo y su cuidado personal, luciendo siempre de manera alucinante.

Como no podía ser de otra manera, estas hermosas mamás disfrutaron su día especial, junto a sus bebés y parejas, que las agasajaron con grandes regalos y con salidas de galas. Muchas de ellas se mostraron felices ya que éste era su primer día como madres.

En el caso de la cantante estadounidense Beyoncé, se la vio junto a su marido, y ella vistió unas bailarinas de Marc Jacobs al igual que su pequeña hija Blue Ivy. Michelle Williams, también celebró con su niña Matilda, a quien viste con el mismo look chic que el de ella.

Lo mismo ocurre con la hija de Katie Holmes, Suri, quien en cada una de sus apariciones públicas aparecen vestidas de manera similar. En cambio, la diseñadora Victoria Beckham ya ha sido superada por su propia hija Harper Seven, que aún no habla, pero ya tiene su primer contrato para ser modelo.

 

 

Imagen: Antena 3


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-06 01:57:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *