Fendi se inspira en el mundo de las cavernas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva colección de Fendi

La casa de moda italiana Fendi, tuvo en el día de hoy la presentación de su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 en la “Semana de la Moda Femenina de Milán”. En esta ocasión, los nuevos modelos están inspirados en el mundo de las cavernas donde las mujeres deben abrigarse con pieles y forros de pelo, combinado con el estilo vikingo y cosaco.

En la segunda jornada de la Milán Fashion Week, el desfile de Fendi fue uno de los protagonistas que congregó más visitantes y en él se pudo apreciar los increíbles diseños de abrigo y algunos jersey para la mujer moderna.

También la nueva propuesta cuenta con faldas largas, chaquetas al estilo vikingo y blusas. Las modelos que lucían las nuevas creaciones estaban peinadas con largas trenzas que caían sobre sus hombres, similares al look de la ex primera ministra ucraniana Yulia Tomoshenko.

Los colores de la nueva temporada nos remontan a los años 90 del siglo XX mezclando el color base (negro) con los azules y amarillos eléctricos.

Pese a las mala  situación económica que Europa está atravesando, el evento se está desarrollando de manera favorable y esperan aún más visitantes en el fin de semana.

 

 

 

Imagen: 47 Park Avenue


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-24 00:26:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *